comscore

Brutal: El desengaño de María Teresa Campos y Carmen Borrego con los amigos de Terelu

Parecía que nada podía ir peor, pero nos equivocábamos. María Teresa Campos lo está pasando muy mal. A sus múltiples problemas se suma ahora el disgusto que le ha producido comprobar en primera persona el cuestionable comportamiento del grupo de amigos de Terelu. Algo que ni ella ni su hija pequeña esperaban.

El inicio de una nueva etapa

Brutal: El desengaño de María Teresa Campos y Carmen Borrego con los amigos de Terelu

> A pesar de que su apellido es conocido por todos, ella siempre se ha mantenido en un segundo plano. Carmen Borrego lleva media vida trabajando en el mundo de la comunicación. Eso sí, a diferencia de su madre y su hermana, decidió desde un principio que no quería exponerse al público. Así, optó por quedarse detrás de las cámaras y ejercer de directora de espacios tan exitosos como Día a día o programas de máxima audiencia emitidos por el canal autonómico de Castilla La Mancha.

Pero este anonimato quedó atrás cuando en verano de 2016 aceptó protagonizar con su familia el reality de Las Campos. Este divertido espacio la catapultó a la fama. La gente se empezó a interesar por su vida y ella poco a poco le fue cogiendo gusto a eso de aparecer en pantalla. En un corto periodo de tiempo pasó a ser el miembro más buscado del clan. Desbancó a Terelu y María Teresa en cuestión de días. Sin embargo, y aunque parecía estar encantada con todo esto, ahora ha recibido un inesperado mazazo que ha hecho que se desencante de todo. Te lo detallamos en la página siguiente.

Siguiente: La crueldad de Sálvame con Carmen Borrego