comscore

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

Doña Sofía está más que decepcionada con Letizia. En su opinión, no está preparada para reinar. Y lo que es peor, ni lo estará. No es la primera vez que la madre de don Felipe muestra su descontento con la labor de su nuera. Doña Sofía cree que esto se podría haber evitado si Letizia se hubiera dejado aconsejar. En vista de que la imagen de la monarquía cae en picado, doña Sofía tercia dejando al descubierto a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, la mujer que no acepta consejos

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

> Letizia Ortiz aceptó las lecciones sobre diversas materias que le dieron al llegar a Zarzuela. Fue disciplinada y demostró que era una alumna aventajada por los rápidos progresos que realizó. Don Felipe le comentó que en su madre tenía a una aliada. Nadie mejor que doña Sofía sabe lo que significa no ser aceptada. A ella le ocurrió al llegar a España tras su boda con don Juan Carlos. Despectivamente la llamaban “la extranjera”.

Con mucha entrega y paciencia, doña Sofía consiguió vencer las reticencias iniciales. Poco a poco se fue ganando a esa sociedad que no la veía con buenos ojos. La clave, escuchar a la gente para llegar a ella. Nada que ver con el proceder de doña Letizia, a quien su autosuficiencia le impide ver la realidad. Está firmemente convencida de que se basta y se sobra para ejercer de reina consorte. El resultado, un estrepitoso fracaso que se traduce en críticas y rechazo.

Siguiente: Sofía se venga de Letizia dejándola al descubierto