comscore

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

Doña Sofía está más que decepcionada con Letizia. En su opinión, no está preparada para reinar. Y lo que es peor, ni lo estará. No es la primera vez que la madre de don Felipe muestra su descontento con la labor de su nuera. Doña Sofía cree que esto se podría haber evitado si Letizia se hubiera dejado aconsejar. En vista de que la imagen de la monarquía cae en picado, doña Sofía tercia dejando al descubierto a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia y su extraña manera de ejercer de reina consorte

Letizia

> Don Juan Carlos y doña Sofía han ejercido el cargo dando la imagen de que siempre estaban disponibles. Saben que la monarquía no entiende de horarios ni fechas en el calendario. Nada que ver con doña Letizia, que se comporta como una funcionaria de alto grado con horario de ocho a tres. Por no hablar de la cuestión de las vacaciones, que las quiere privadas y alejadas de Palma.

De hecho, las exigencias de doña Letizia han llevado a estipular los días anuales que la familia pasará en Palma. Y si la estancia debe alargarse, la reina se pira dejando a su marido y sus hijas en la isla. Se han cumplido los temores de muchos, que la reina priorice su vida privada sobre la institucional.