comscore
martes, 14 mayo 2024

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

Doña Sofía está más que decepcionada con Letizia. En su opinión, no está preparada para reinar. Y lo que es peor, ni lo estará. No es la primera vez que la madre de don Felipe muestra su descontento con la labor de su nuera. Doña Sofía cree que esto se podría haber evitado si Letizia se hubiera dejado aconsejar. En vista de que la imagen de la monarquía cae en picado, doña Sofía tercia dejando al descubierto a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, la mujer que no acepta consejos

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

> Letizia Ortiz aceptó las lecciones sobre diversas materias que le dieron al llegar a Zarzuela. Fue disciplinada y demostró que era una alumna aventajada por los rápidos progresos que realizó. Don Felipe le comentó que en su madre tenía a una aliada. Nadie mejor que doña Sofía sabe lo que significa no ser aceptada. A ella le ocurrió al llegar a España tras su boda con don Juan Carlos. Despectivamente la llamaban “la extranjera”.

Con mucha entrega y paciencia, doña Sofía consiguió vencer las reticencias iniciales. Poco a poco se fue ganando a esa sociedad que no la veía con buenos ojos. La clave, escuchar a la gente para llegar a ella. Nada que ver con el proceder de doña Letizia, a quien su autosuficiencia le impide ver la realidad. Está firmemente convencida de que se basta y se sobra para ejercer de reina consorte. El resultado, un estrepitoso fracaso que se traduce en críticas y rechazo.

Siguiente: Sofía se venga de Letizia dejándola al descubierto

Sofía se venga a Letizia dejándola al descubierto

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

> Doña Sofía tiene el cupo hecho de desplantes y feos. Tras aguantar lo inaguantable con don Juan Carlos, ha tenido que pasar por lo mismo con Letizia. Y es en estos momentos cuando la madre de don Felipe ha aprovechado para vengarse de esa nuera difícil que ha desunido a la familia. Cada uno va por su lado y Zarzuela ya no es ese punto de encuentro de antaño, todo con tal de evitar las malas caras y miradas gélidas de Letizia.

La reina ha aprovechado el viaje a Argentina de don Felipe y doña Letizia para dar una lección de esas que su nuera no olvidará. Doña Sofía ha demostrado que no tiene rival, ni sustituta, presidiendo la reunión anual de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Quedó patente que no preside la institución por ser vos quien sois, sino porque está implicada al máximo. Es una más y eso traspasa. Todos destacan esta característica que marca la diferencia entre ella y Letizia. Crea el clima perfecto para que todos den lo mejor de sí mismos llevados por su pasión y ganas de trabajar.

Siguiente: Letizia muestra su lado más frívolo

Letizia muestra su lado más frívolo

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

> El viaje a Argentina de los reyes está dejando grandes titulares en cuanto a estilo de doña Letizia. Se trata de un asunto que a ella le incomoda y se pregunta el por qué tanta fijación en sus looks y tan poco interés en su trabajo. La respuesta está clara, su determinación por estar siempre perfecta hace que todo lo demás pase desapercibido convirtiéndola en una it girl. Las firmas de moda lo saben y de ahí que no duden en enviar sus creaciones a Zarzuela rogando que la reina se las ponga. En este sentido, doña Letizia es como el rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro.

Doña Letizia ha mostrado su lado más frívolo en Argentina. Ha salido a luz una petición que le hizo a Juliana Awada, la esposa del presidente Macri. Y es que la reina manifestó su interés en conocer a Mirtha Legrand, la gran dama de la de la televisión argentina. Se cumplieron sus deseos y Mirtha ocupó un lugar preferente en la recepción ofrecida por el presidente de la nación a los reyes. Lo cierto es que doña Letizia está molesta porque sabe que su petición llama la atención por frívola. Pensaba que se mantendría la discreción pero la hija de Mirtha hizo pública la cuestión.

Siguiente: ¿Quiere Letizia cargarse la monarquía?

¿Quiere Letizia cargarse la monarquía?

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

> La forma de proceder de doña Letizia hace que muchos se pregunten si se ha propuesto cargarse la monarquía. Este era uno de los grandes temores de don Juan Carlos cuando su hijo se empeñó en seguir adelante con sus planes de boda con la periodista, llegando a amenazar con renunciar al título. La cuestión es que la reina no acepta consejos ni sugerencias. Quienes trabajan con ella señalan que ya han tirado la toalla en cuanto a asesorarla en ciertos asuntos.

La reina consorte tiene demasiada influencia sobre don Felipe. Así ha quedado patente en diferentes cuestiones familiares que han provocado escándalo. Además, doña Letizia también opina sobre los discursos que tiene que dar su esposo, incluso corrige ciertos puntos que no son de su agrado. Quiere ejercer de reina consorte de una forma que solo ella entiende.

Siguiente: Letizia y su extraña manera de ejercer de reina consorte

Letizia y su extraña manera de ejercer de reina consorte

Letizia

> Don Juan Carlos y doña Sofía han ejercido el cargo dando la imagen de que siempre estaban disponibles. Saben que la monarquía no entiende de horarios ni fechas en el calendario. Nada que ver con doña Letizia, que se comporta como una funcionaria de alto grado con horario de ocho a tres. Por no hablar de la cuestión de las vacaciones, que las quiere privadas y alejadas de Palma.

De hecho, las exigencias de doña Letizia han llevado a estipular los días anuales que la familia pasará en Palma. Y si la estancia debe alargarse, la reina se pira dejando a su marido y sus hijas en la isla. Se han cumplido los temores de muchos, que la reina priorice su vida privada sobre la institucional.