comscore

Las escenas más bochornosas de Antonio Tejado que le dejan fuera de juego

Antonio Tejado ha sido el último expulsado de GH DÚO. Antonio ha sido uno de los concursantes más polémicos del reality, y no para bien. Es por eso por lo que en cuanto ha sido nominado, ha sido expulsado. La audiencia prefería tenerlo fuera de la casa.

¿Cuáles son las escenas más bochornosas de Antonio Tejado, GH DÚO? Vamos a conocerlas.

Antonio Tejado fuerza a María Jesús en la cama

Antonio Tejado y María Jesús.

>Antonio confesó que no había sentido por nadie lo que sintió por María Jesús, aunque poco duraron sus palabras. Pocos días después empezaron los enfrentamientos que han provocado la salida de Antonio Tejado.

Pero si nos remontamos a unos días antes, Antonio Tejado intentó forzar a María Jesús en la cama. La exmiss España no quería hacer nada dentro de la casa (aunque sí que lo hizo en Supervivientes), pero parece que esto a Antonio no le entraba en la cabeza.

Estaban en la cama cuando Antonio cogió con fuerza la cintura de María Jesús y olió su muslo para, segundos después, hacer lo mismo con sus partes más íntimas. Esto, obviamente, no le hizo ninguna gracia a María Jesús. Se sintió forzada e intimidada. Y el público opinaba lo mismo.

En la gala de ese mismo jueves los abucheos para Antonio por parte del público hicieron que Tejado pensase que la cosa no iba nada bien. Pero parece que el sobrino de María del Monte no aprendía. Jueves tras jueves hemos visto momentos bochornosos del colaborador de Telecinco.