comscore

Las escenas más bochornosas de Antonio Tejado que le dejan fuera de juego

Antonio Tejado ha sido el último expulsado de GH DÚO. Antonio ha sido uno de los concursantes más polémicos del reality, y no para bien. Es por eso por lo que en cuanto ha sido nominado, ha sido expulsado. La audiencia prefería tenerlo fuera de la casa.

¿Cuáles son las escenas más bochornosas de Antonio Tejado, GH DÚO? Vamos a conocerlas.

La vuelta de Candela y la tal Ambrosia

Antonio y Candela.

>Candela fue una de las elegidas para subir a la casa en la repesca, aunque finalmente fue Sofía la que se quedó en el programa. El caso es que cuando Candela llegó a la casa, le recriminó todo lo que había escuchado. Que si había estado con Amor, con una tal Eva y con Ambrosia

Antonio Tejado negó rotundamente lo de Amor, confirmó que había quedado con su amiga Eva y se desesperó ante el nombre de Ambrosia. «¿Quién es Ambrosia, Candela?». El colaborador se puso muy nervioso ante esta acusación ya que él confesó que no sabía quién era Ambrosia. Candela lo acusó de infiel, de desleal y de mentiroso.

Finalmente, Antonio acabó llorando de la impotencia que sentía por no poder demostrar que lo que decía Candela no era verdad. Aunque la noche no acabó ahí. El enfrentamiento entre María Jesús y Antonio eclipsó los momentos que habían vivido hacía unos segundos.

María Jesús acusó a Antonio de «ser capaz de hacer de todo», una amenaza que el resto de compañeros no toleraron. Ese fue el momento en el que María Jesús se puso en contra a toda la casa.