comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:33

La sorprendente actitud de Olvido Hormigos respecto a su batalla judicial con Alessandro Lequio

Si hubo un tiempo en el que Olvido Hormigos y Alessandro Lequio pudieron llevarse bien, ahora no se pueden ni ver las caras. Hace casi tres años saltó la noticia de que ex concejala de Los Yébenes podría haber mantenido un affaire con el italiano. Lequio, que en ese momento estaba a punto de convertirse en padre junto a María Palacios, decidió llevar a Olvido a los tribunales por asegurar haber mantenido un supuesto romance con él. Ahora, la justicia ha empezado a tomar cartas en el asunto. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Patiño, la que descubrió el pastel

> Viernes 8 de julio de 2016. Olvido Hormigos acude a Sálvame Deluxe para contar su supuesto romance con un colaborador de Telecinco. La ex concejala de Los Yébenes se somete a la prueba del polígrafo. Parece que Olvido no está mintiendo sobre su supuesto romance. Los colaboradores de Sálvame tienen sus apuestas sobre quién puede ser el susodicho.

Sin embargo, tras mucho debate llega el momento estrella de la noche. Una metedura de pata que forma ya parte de la historia de nuestro país. Una de las mayores pifias en directo en un programa de televisión y la cual fue protagonizada por María Patiño. «Lo que pasa es que lo que queréis es dar caña a Lequio y os vais tres años atrás», dijo María Patiño inconscientemente. María se echó las manos a la cabeza. «Pues ya salió. Ya salió el Gordo de Navidad», dijo Kiko Hernández. María Patiño acababa de revelar el nombre del supuesto amante de Olvido Hormigos.

Siguiente: Olvido Hormigos relata su supuesto romance con Lequio