comscore

Jaime Peñafiel traspasa todos los límites e insulta gravemente al rey Felipe y a Letizia

No hay semana en la que Jaime Peñafiel no sea noticia por una u otra cuestión. El periodista parece dispuesto a seguir en la primera línea de batalla a pesar de que su tiempo mediático parece haber pasado. Hace unos días se desgañitó en directo contra Pedro Sánchez y ahora adquieren actualidad unas brutales palabras que el escritor ha dedicado al rey Felipe. También a Letizia Ortiz.

También contra las infantitas

letiziafoto

> La faceta de doña Letizia como madre ha sido puesta en cuestión por Jaime. Así se expresó el periodista: “Letizia está deformando el carácter de las niñas. Simplemente son niñas y hay que educarlas como tal… Letizia ve a Leonor como la futura reina de España, y creer eso es ser demasiado optimista. No sabemos si para entonces habrá monarquía”.

El periodista no entiende como siendo la soberana nieta de taxista e hija de una madre sindicalista de izquierdas, “esté dando este tipo de educación a sus hijas”. Una vez más, Peñafiel pone el ejemplo de doña Sofía por delante: “Hasta determinada edad todos los niños se educan igual. Felipe se educó como un niño normal. A la reina Sofía le aconsejaron que dejase a su hijo asistir a las fiestas de cumpleaños de los demás niños y ella cedió”. También resalta las diferencia de crianza entre las infantas y otros miembros de su generación pertenecientes a diferentes casas reales: “La mayoría de monarquías europeas llevan a sus hijos a colegios públicos. Las hijas del rey están en un ambiente muy restringido”.

Peñafiel asegura que el final de la monarquía española es claro y que, por tanto, la Princesa Leonor nunca llegará a reinar. Es en este contexto cuando arremete brutalmente contra el rey Felipe.

Siguiente: Peñafiel en tromba contra Felipe de Borbón