comscore

Kiko Matamoros, hundido por un gravísimo problema

Aunque ha intentado mantenerlo en secreto, Kiko Matamoros no tiene escapatoria. La devastadora verdad ha terminado saliendo a la luz. El colaborador de Sálvame tiene que hacer frente a un gravísimo problema de salud del que te contamos todos los detalles. El ex de Makoke atraviesa una complicadísima etapa cuyo final está mucho más cerca de lo esperado.

De la universidad al estrellato

Kiko Matamoros y Mar Flores

> Nacido en Madrid hace 62 años, Kiko Matamoros no pertenece a una familia mediática. De hecho, su intención nunca fue formar parte de los medios de comunicación sino que enfocó su futuro hacia otro lado. Se matriculó en la carrera de Derecho con la finalidad de ser abogado. Sin embargo, en su camino se cruzó la posibilidad de gestionar la carrera de su cuñada, Mar Flores, y aceptó sin dudarlo. Aquello no solo le hizo abandonar la universidad sino que provocó que su vida diese un giro radical. La fama de la modelo le salpicó también a él, que se convirtió de la noche a la mañana en uno de los rostros más buscados de la pequeña pantalla.

Los escándalos de su matrimonio con Marian Flores le reportaron muchas horas de televisión. Además, gracias a la pequeña pantalla conoció a Carmen Ordóñez, que le convirtió en su confidente y representante. A partir de ahí, Kiko empezó a ganar cada vez más protagonismo en los programas del mundo del entretenimiento. Eso hizo, inevitablemente, que su vida familiar pasara a ser de dominio público. Conocidos por todos han sido los rifirrafes con sus hijos. Pero la verdadera bomba estalló más tarde. Te refrescamos la memoria en la siguiente página.

Siguiente: El sencillo paso del desamor al amor