comscore

La sobrina de Letizia pone en jaque a la monarquía con su última desobediencia

Los problemas se multiplican y Letizia tiene que hacer frente cada semana a un imprevisto nuevo. Tras el monumental enfado con Froilán y Victoria Federica, ahora ha sido Carla Vigo quien ha colmado la paciencia de la monarca consorte. La mujer de Felipe VI no soporta que su familia esté en boca de todos a causa de unos comportamientos que ella considera inaceptables. Las consecuencias de este hartazgo de la asturiana pueden ser nefastas.

Las consecuencias de una lógica rebeldía

La sobrina de Letizia pone en jaque a la monarquía con su última desobediencia

> El pasado 8 de marzo, Carla Vigo dejó de lado todos sus compromisos y cogió un tren desde Aranjuez, donde vive, para desplazarse hasta el centro de Madrid. En la capital se sumó a la multitudinaria manifestación feminista que recorrió las arterias principales de la ciudad. Ataviada con una camiseta morada (el color de la igualdad) con un original símbolo de la mujer, se mostró muy participativa en esta marcha. A hombros de un amigo, no paró de hacer reivindicaciones a viva voz. «No nos mires, únete», decía a coro con otras de las asistentes. Además, portaba un cartel hecho por ella misma en el que se podía leer: «My body, my rules (mi cuerpo, mis reglas)».

«Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy luchando yo. Otro año más el 8M ha sido impresionante. Y ya si se lucha con la gente a la que quieres lo es más. España es un referente mundial en el 8M. Estoy demasiado orgullosa de todos. Me he sentido demasiado bien al ver a tantísima gente. La lucha sigue», aseguraba en sus redes sociales, donde recibió un sinfín de comentarios positivos. Han sido muchos los usuarios que la han felicitado por salir a la calle y mostrarse comprometida con la realidad. Sin embargo, a su famosa tía no le ha parecido nada bien que Carla se haya puesto por voluntad propia en el foco mediático. Aunque lo verdaderamente sorprendente es lo que te vamos a contar en la siguiente página.

Siguiente: La incoherencia de la reina Letizia