comscore
martes, 16 agosto 2022 15:58

Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas

Ha pasado ya más de un año desde que Natalia Ferviú y Paloma González dejaron de ser compañeras de trabajo. Sin embargo, esta última asegura que el tiempo, en este caso, no ha puesto todo en su lugar. Parece que más bien lo contrario. Cámbiame llegó a su fin pero la guerra entre las estilistas aún se mantiene. Descubre el último (y escabroso) capítulo de este enfrentamiento ante el cual han reaccionado por primera vez, y en exclusiva para Cotilleo.es, los que compartieron plató con ambas.

Un pasado que está más presente que nunca

NATALIA FERVIU PALOMA GONZALEZ Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas

> Lo que comenzó siendo una simple modificación de un programa de televisión ha acabado convirtiéndose en una auténtica guerra sin cuartel incluso. Al equipo de Cámbiame se incorporó Paloma González, que llegó pisando fuerte y con muchas ganas de aprovechar este escaparate que tenía a su disposición. Solo dos días después de ese sonado aterrizaje abandonó el exitoso programa Natalia Ferviú tras una acalorada discusión con su nueva compañera. Y aunque no volvieron a verse las caras, parece ser que 48 horas dan para mucho.

Aunque el programa de Mediaset ya ni siquiera está en emisión, parece que la guerra entre ellas está ahora más viva que nunca. Harta de (presuntamente) recibir continuos ataques por parte de Natalia, Paloma ha estallado. La estilista, que se ha convertido en íntima de Pelayo Díaz, ha utilizado su cuenta persona de Instagram para encender la mecha. Ha hecho unas incendiarias declaraciones que prometen traer muchas consecuencias. Descubre todo a continuación.

Siguiente: Cansada de todo y dispuesta a hacerse oír