comscore

Así descubrió el hijo de Ana Obregón que tenía cáncer: su primer síntoma

Hace un año, Álex Lequio recibió la que probablemente haya sido una de las noticias más duras de su vida. El joven fue diagnosticado de cáncer tras acudir al hospital a urgencias ya que llevaba varios meses sin encontrarse bien. Y ahora conocemos cómo empezó todo. Su familia se volcó con él desde el minuto uno y a pesar de que fue Ana Obregón quien se trasladó con él a Estados Unidos, el joven está cada vez más unido a su padre. Os contamos todos los detalles a continuación.

La noticia que lo cambió todo

Álex Lequio

> Está a punto de cumplirse un año de la llamada que lo cambió todo para la familia de Álex Lequio. El 23 de marzo de 2018, Ana Obregón recibió una llamada de su hijo. El joven le explicó que llevaba varios meses con dolores. Fue entonces cuando la actriz y su hijo acudieron al hospital a urgencias. Después de que Álex fuera operado, Ana recibía la fatal noticia de que su hijo tenía un tumor. Desgraciadamente, éste era maligno.

Debido al tipo de cáncer que padecía ÁlexAna Obregón y su hijo se mudaron a Nueva York. Allí, el joven recibió tratamiento en un hospital especializado en oncología. El oncólogo José Baselga, quien era amigo del padre de Ana, dirigía entonces el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Medio año muy complicado para la actriz, quien no dudó en permanecer las 24 horas del día pegada a su hijo.

Siguiente: El esperado regreso a España