comscore

David Bisbal y Fernando Alonso, los últimos en sumarse al reto de moda. ¿Quieres unirte a ellos?

David Bisbal, Fernando Alonso y otros famosos se han sumado al reto de hacer la plancha durante varios minutos. ¡El último día son cinco minutos! Este reto es uno de los más populares del momento.

El reto de realizar una plancha de abdominales durante 30 días ha sido lanzado por Linda Morselli y Renata Zanchi, dos modelos que se han sumado a la moda de hacer y crear retos. Linda Morselli es la novia del piloto de F1 Fernando Alonso, por lo que ha sido el primero en ser retado.

Fernando Alonso acepta el desafío

Como buen amante del deporte, Fernando Alonso no podía dejar de participar en este reto. Y mucho menos cuando es su chica la que lo ha lanzado. El piloto no tardó en aceptar el desafío. Y no solo eso, además comenzó en el undécimo día. 

Fernando superó el reto sin ningún tipo de problema y para demostrarlo, lo hizo mostrando un cronómetro hasta que completó el minuto que exigía la prueba. Alonso está en forma y quería demostrarlo. Tanto a su chica como a sus fans.

Pero la cosa tampoco quedó ahí. Fernando tenía que retar ahora a algunos compañeros para que hicieran el mismo reto. ¿A quién retó Fernando Alonso? Pues a Marc Marquez, Jorge Lorenzo y David Bisbal. Todos han aceptado el reto de Fernando Alonso y han mostrado sus vídeos haciendo la plancha de abdominales.

David Bisbal, nominado por Fernando Alonso

David Bisbal ha aceptado el reto propuesto por su amigo Fernando Alonso y ha decidido realizarlo en una parada de grabación de La Voz Kids, que se estrenará dentro de muy poco. Allí, en el camerino, David se ha puesto en posición, ha ajustado el cronómetro y ha logrado el reto. Eso sí, David Bisbal ha retado a más de tres personas. 

Alberto Contador, Jesús Calleja y el cantante Sebastian Yatra han sido los nominados de David Bisbal, además de todo su club de fans. Y no solo de España, sino del mundo entero. 

Sebastian Yatra, otro que acepta el reto

Parece que este reto está dando la vuelta al mundo. Todos los que han sido retados han colgado su vídeo haciendo la plancha abdominal. Aunque dudamos que todos consigan hacer el reto entero. 

Sebastian Yatra ha decidido hacer más minutos que el resto y, además, no ha nominado a nadie a que siga el reto. Estaba demasiado cansado para hacer rodar la bola.

David Bisbal, Fernando Alonso y el the plankas challenge

Fernando Alonso y David Bisbal.

El reto que ha iniciado la pareja de Fernando Alonso consiste en realizar este ejercicio durante 30 días. En el día 1, la duración es de 20 segundo. El tiempo irá subiendo día a día hasta llegar a los cinco minutos en el día 30. La idea es subir una foto del antes y del después, además de los vídeos.

El piloto asturiano ha decidido comenzar por el día número 11, al igual que David Bisbal. Han aguantado un minuto haciendo la plancha abdominal y han demostrado que están en forma. Pero Sebastian Yatra ha querido llegar más allá y ha superado los tres minutos de plancha. Y después de una sesión intensiva de cardio de una hora en la que no ha parado. Sebastian ha demostrado estar más en forma que ninguno de ellos.

El resto de retados también han ido haciendo ese reto y subiéndolo a Instagram, que es donde se ha producido todo el movimiento de la plancha abdominal. ¿Alguno seguirá el reto completo? Esperaremos unos días por si ponen la foto del antes y el después, aunque será muy difícil teniendo en cuenta las agendas de estos famosos.