comscore

Álex Lequio sorprende con este impacto durante su lucha contra el cáncer

Está a punto de cumplirse un año desde que Álex Lequio recibió una de las peores noticias de su vida. A finales de marzo de 2018, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue diagnosticado de cáncer. Poco después, el joven y su novia, con la que sonaban campanas de boda, rompieron su relación. Ahora, tras casi un año soltero, Álex ha vuelto a recuperar la ilusión. Os contamos todos los detalles a continuación.

Álex Lequio, de nuevo ilusionado

Álex Lequio

> Álex Lequio tiene cada vez mejor aspecto físico. Desde que regresara de Estados Unidos el pasado mes de septiembre, pocas han sido las veces que hemos podido ver al joven en público. Sin embargo, hace tan solo unos días, el hijo de Ana Obregón fue visto en compañía de una joven paseando por un centro comercial.

Aprovechando el día de San Valentín, la pareja salió a dar un paseo y después acudió al cine. La pareja se regaló alguna que otra muestra de cariño e incluso se les pudo ver cogidos del brazo. Una complicidad que evidencia que Álex ha vuelto a creer en el amor después de su ruptura con la que iba a convertirse en su futura esposa.

Siguiente: Álex, muy unido a su madre