comscore

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

María Teresa Campos no levanta cabeza. Desde hace casi dos años, la matriarca del clan Campos atraviesa una etapa complicada tanto a nivel laboral como personal. Tras quedarse sin programa, hace poco conocíamos que ella y Edmundo Arrocet se iban a mudar a una casa más pequeña. Esto le ha obligado a tomar una decisión importante que podría hacerle ganar un dinero, que buena falta le hace. Os contamos todos los detalles a continuación.

La nueva vida de María Teresa Campos

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

> Hace ya unos años que María Teresa Campos puso a la venta su chalet. Sin embargo, a día de hoy aún no ha conseguido venderlo. Son tales los gastos que le genera su mansión que se ha visto obligada a buscar un nuevo hogar más pequeño donde instalarse junto a Edmundo Arrocet. Es por ello que la veterana presentadora ha alquilado una propiedad situada en Aravaca.

De esta forma, la malagueña estará más cerca de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. No obstante, el nuevo chalet en el que vivirá la matriarca del clan Campos sigue siendo muy grande. Éste cuenta con cuatro plantas, seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados y una piscina comunitaria. Sin embargo, tener que mudarse a una vivienda más pequeña tiene sus consecuencias.

Siguiente: María Teresa dice adiós a sus bienes