comscore

Álex Lequio sorprende con este impacto durante su lucha contra el cáncer

Está a punto de cumplirse un año desde que Álex Lequio recibió una de las peores noticias de su vida. A finales de marzo de 2018, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue diagnosticado de cáncer. Poco después, el joven y su novia, con la que sonaban campanas de boda, rompieron su relación. Ahora, tras casi un año soltero, Álex ha vuelto a recuperar la ilusión. Os contamos todos los detalles a continuación.

Álex, muy unido a su madre

Álex Lequio

> Desde el minuto uno, Álex Lequio se ha mostrado siempre muy unido a su madre. Ana Obregón ha estado pendiente de su hijo las 24 horas desde que le fue diagnosticado el cáncer que padece. «Ver la actitud de mi hijo ante esta enfermedad es lo que me ha dado fuerzas. Mi hijo en ningún momento se ha quejado, en ningún momento ha dicho nada malo», comentaba la actriz recientemente.

Ana ha asegurado desde el minuto uno que Álex ha sido todo un luchador y un ejemplo de superación. «La lección que me ha dado mi hijo hace que yo ahora intente ser como él en todo», asegura. Ahora que Álex está cada vez mejor, Ana cuenta que en casa ya no quieren hablar de la enfermedad. «Hemos hecho un pacto de no hablar más de la enfermedad cuando termine», comenta la actriz.

Siguiente: El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio