comscore

Álex Lequio sorprende con este impacto durante su lucha contra el cáncer

Está a punto de cumplirse un año desde que Álex Lequio recibió una de las peores noticias de su vida. A finales de marzo de 2018, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue diagnosticado de cáncer. Poco después, el joven y su novia, con la que sonaban campanas de boda, rompieron su relación. Ahora, tras casi un año soltero, Álex ha vuelto a recuperar la ilusión. Os contamos todos los detalles a continuación.

El misterio sobre la exnovia de Álex Lequio

> Durante toda su relación con Álex Lequio, todos conocíamos a la novia del hijo de Ana Obregón como Francisca González. Sin embargo, después de que ella y Álex rompieran, la joven desapareció por completo. Nadie sabía nada de ella hasta que unos meses después salió a la luz que su verdadero nombre era Raquel Rodríguez.

Fue entonces cuando en Cotilleo.es conseguimos localizar a la que había sido durante casi dos años la novia de Álex Lequio. Las especulaciones sobre por qué la pareja había roto y por qué ella hacía llamarse de otra forma mientras estaba con Álex no cesaron. Con una actitud fría y distante, Raquel no quiso hacer declaraciones.

Siguiente: Álex Lequio, de nuevo ilusionado