comscore

La novia de Cristiano Ronaldo da un paso al frente y confirma lo que, hasta ahora, era un secreto a voces

Georgina Rodríguez saltó a la fama a finales de 2016 cuando se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo. A partir de aquel momento, la vida de la joven de entonces 21 años cambió por completó. Georgina pasó de ser una humilde dependienta de Jaca, Huesca, a convertirse en la novia de uno de los futbolistas más cotizados. Sin embargo, pronto muchos medios comenzaron a indagar en su pasado y en el de su familia. Ahora, tras la muerte de su padre, Georgina se sincera en un momento complicado.

Georgina, destrozada por la muerte de su padre 

Georgina Rodríguez

> Hace apenas una semana, el padre de Georgina fallecía tras una larga enfermedad. Jorge Eduardo Rodríguez, de 70 años, llevaba tres años postrado en cama debido a las secuelas que padecía tras haber sufrido un infarto cerebral. «Estoy destrozada por la pérdida de mi padre», confiesa la pareja de Cristiano Ronaldo a la revista ¡HOLA! «Es un dolor que llega a ser incluso físico: una presión en el pecho, en el corazón», explica.

Tres años en los que su padre no padre no ha sido capaz de valerse por sí mismo. «Su movilidad cada día era menor. Tampoco comía por sí mismo. El habla lo mantuvo, pero no podía mantener conversaciones largas por los daños cerebrales», cuenta Georgina. Sin embargo, a pesar de lo dura que está siendo la pérdida, la joven asegura que se ha hecho más fuerte, más madura y más consciente de la dura realidad.

Siguiente: Unos años distanciados