comscore

La novia de Cristiano Ronaldo da un paso al frente y confirma lo que, hasta ahora, era un secreto a voces

Georgina Rodríguez saltó a la fama a finales de 2016 cuando se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo. A partir de aquel momento, la vida de la joven de entonces 21 años cambió por completó. Georgina pasó de ser una humilde dependienta de Jaca, Huesca, a convertirse en la novia de uno de los futbolistas más cotizados. Sin embargo, pronto muchos medios comenzaron a indagar en su pasado y en el de su familia. Ahora, tras la muerte de su padre, Georgina se sincera en un momento complicado.

El romance de Georgina y Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo da un paso al frente y confirma lo que, hasta ahora, era un secreto a voces

> Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en el verano de 2016. Sin embargo, las primeras imágenes de la pareja vieron la luz a mediados de noviembre de ese mismo año en el parque de atracciones de Disney en París. A partir de ese momento, todo el mundo comenzó a interesarse por saber más sobre esta joven que le había robado el corazón al futbolista.

Nacida en Jaca, Georgina había estudiado ballet y trabajaba como dependienta en un tienda de lujo de Madrid. Hija de padres separados, sus vecinos aseguraban que procedía de una familia desestructurada. Al parecer, el padre de la joven estuvo «un tiempo desaparecido». Ahora, tras la muerte de su progenitor, Georgina ha querido abrir su corazón y relatar el duro momento por el que atraviesa.

Siguiente: Georgina, destrozada por la muerte de su padre