comscore

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

María Patiño no atraviesa un buen momento. La presentadora está atravesando una complicada travesía de vida. Son diferentes los frentes que tiene ante sí y denota cansancio.  Son las cosas del trabajo, son las cosas del querer. ¿Qué problemas quitan el sueño a María? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Crisis entre María Patiño y su novio

María Patiño

> Según ha podido saber Cotilleo, la relación entre María Patiño y Ricardo Rodríguez atraviesa un momento complicado. Han sido diferentes factores los que han provocado esta crisis de pareja. Por un lado, el carácter de la periodista. Es muy buen persona pero tiene unos prontos de mil demonios. La convivencia con ella no es fácil.

En cuanto a Ricardo, su forma de entender la vida es mucho más pausada que la de su chica. Sin duda, son dos universos muy diferentes. Por otro lado está el hecho de que a María le gustaría casarse pero su novio no está por la labor. También los amigos interfieren en esta relación, ya que la periodista es muy de estar pendiente de las personas que le importan. En cuanto la necesitan, sale corriendo.

Siguiente: María se queja de que cobra poco