comscore

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

No ha pasado ni siquiera un mes desde que saltara a la palestra, pero Cristina Pujol ya está rentabilizando su nuevo estado sentimental: tiene el corazón ocupado por Kiko Matamoros. A pesar de que pedía intimidad e insistía en querer hacer su vida lejos de la popularidad, la catalana se ha dejado cegar por los flashes. Se ha subido al carro de la fama y ha concedido su primera exclusiva. Estamos ante una auténtica bomba televisiva.

Una relación que hace aguas: sin el beneplácito de los suyos

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

> Pero no todo es tan bonito como Cristina y Kiko intentan vender. Lo cierto es que ninguno de ellos cuenta con el visto bueno de su familia. Están hablando de importantes decisiones conjuntas como estar bajo el mismo techo o formar una familia cuando los hijos de Matamoros ni siquiera han dado el paso de querer conocerla. «No conozco a ninguno de sus hijos. Si Kiko viera que se puede dar ese momento, claro que querría conocerlos», decía.

Por su parte, a los allegados de ella tampoco parece hacerles mucha gracia este romance. «Mi madre, cuando se enteró de que estaba con Kiko, no le gustó», reconoce Cristina, que vive con su progenitora. Él no conoce a su suegra. Pero lo que más sorprende es que tampoco ha visto nunca al niño con el que empezaría a convivir. «No se conocen ni han hablado por teléfono, pero mi niño le ha visto alguna vez en la tele», se excusaba. Hay cosas que caen por su propio peso…