comscore

La tragedia se ceba con Mila Ximénez: la colaboradora hundida en el peor momento de su vida

Mila Ximénez es, sin duda, una de las colaboradoras más guerreras de Sálvame. Mila no se calla, Mila dice las cosas a la cara y a Mila le importa bastante poco lo que opinen los demás sobre ella. Sin embargo, hace unos meses pudimos ver el lado más sensible de Mila en Sálvame, y no fue con sus compañeros. Una perrita llamada Pizca consiguió robarle el corazón a la colaboradora. Sin embargo, un pequeño contratiempo ha hecho que Mila vuelva a tener el corazón roto. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Teresa arremete contra Mila

Mila Ximénez y María Teresa Campos

> El pasado mes de diciembre, Carmen Borrego le concedió una entrevista a Mila Ximénez en la revista Lecturas en la que relató lo duro que estaba siendo para su madre, María Teresa Campos, la enfermedad de Terelu. A la matriarca del clan Campos no le hizo ni gracia la entrevista que Mila le hizo a Carmen y decidió mandarle un mensaje a la colaboradora. «Ha sido un tiro en el alma que no lo he entendido», dijo Mila, asegurando que tuvo que leer cuatro veces el mensaje.

«He tomado la decisión de no trabajar más con vosotras porque siempre es un problema», sentenciaba Mila. No obstante, la colaboradora aseguraba que no iba a tener en cuenta la reacción de María Teresa porque la matriarca del clan Campos estaba pasando «un mal momento personal y profesional». A pesar de que Mila y María Teresa no trabajan juntas, quienes sí que lo hacen son Mila y las hermanas Campos. Parece que nada ha impedido que sigan viéndose las caras todas las semanas y haciendo planes fuera del horario laboral.