comscore

Bertín Osborne al descubierto: estas son las deudas que intenta esconder

A pesar de que lleva décadas formando parte del mundo del espectáculo, el alto tren de vida que mantiene Bertín Osborne no se debe solo a su música. Buena parte de la fortuna del andaluz se debe a exitosos negocios. Eso sí, también ha formado empresas de distintas temática que le han acarreado graves problemas y que han hecho que sus cuentas se vacíen precipitadamente. Tanto él como su mujer, Fabiola Martínez, intentan mantener en el más absoluto anonimato el estado de sus negocios, pero nosotros te desvelamos todos los datos. La verdad sobre la economía de los Osborne Martínez ve la luz.

Todo sobre las deudas astronómicas que quiere ocultar

Bertín Osborne al descubierto: estas son las deudas que intenta esconder

> Tuvo la gran suerte de hacerse un hueco en la música siendo muy joven. Consciente en todo momento de que la fama es efímera y el éxito tiene fecha de caducidad, Bertín Osborne decidió invertir sus primeros ahorros. Y no solo en patrimonio sino también en empresas con las que multiplicar sus ganancias (y sus pérdidas). Seguros, comercio al por mayor, actividades recreativas, consultoría… El andaluz ha tocado todos los palos. Y aunque muchas de estas apuestan han sido un acierto, otras han supuesto un verdadero fracaso. Ahora atraviesa una mala etapa.

Solo, en compañía de su mujer, Fabiola Martínez, o de otros socios, Bertín ha jugado sus propias cartas con el fin de rentabilizar sus ahorros. Ha tenido muchas empresas de las que actualmente conserva un número reducido. Pero tanto de las que siguen en funcionamiento como de las que echaron el cierre, te lo contamos todo. Cada movimiento, los beneficios, gastos, el personal que tiene trabajando, sus pérdidas… Y es que sus deudas superan los tres millones de euros según las cuentas presentadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso Cotilleo.es

Siguiente: No consigue liquidar sus deudas