comscore

Guerra sin cuartel: Miriam Saavedra hunde para siempre a Mónica Hoyos

Parecen tener vidas paralelas, pero precisamente todas las similitudes que existen entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos es lo que hace que no se puedan soportar. Entre ellas saltan chispas, los polos iguales se repelen. Tras incontables batallas, la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP ha jugado con maestría sus cartas y ha dado un golpe en la mesa que ha dejado K.O a Mónica.

La convivencia: el primer asalto

Guerra sin cuartel: Miriam Saavedra hunde para siempre a Mónica Hoyos

> Para situarnos en el principio del fin tenemos que remontarnos al pasado septiembre. El día 13 del citado mes es la fecha en la que supimos que no habría vuelta atrás. Ambas entraban a concursar a la casa de Gran Hermano VIP. Nada más verse sabíamos que darían mucho juego. Mónica y Miriam eran conscientes de que los ojos de la audiencia estaban puestos en ellas y estaban dispuestas a sacar la artillería pesada. En lo que no recayeron fue en las terribles consecuencias que esto traería.

Después de tres meses de continuas peleas y de provocar que la casa más famosa de Guadalix de la Sierra estuviera dividida, Miriam se convirtió en ganadora del concurso. La peruana se levó el maletín de los 100.000 euros en una gala en la que destacó la ausencia de Mónica. No quiso ver cómo su rival lograba un triunfo, para ella, inmerecido y puso rumbo a Miami. Además, este viaje hizo que se pujara muy alto por un futuro cara a cara entre ambas. Y ese momento ha llegado.

Siguiente: El guion de una telenovela