comscore

Dramática confesión: Así tocó fondo Pablo Alborán

Pablo Alborán es uno de los artistas españoles con mayor éxito a nivel nacional e internacional. Con tan solo 29 años, el cantautor malagueño se ha labrado una exitosa carrera musical gracias a su talento, constancia y trabajo duro. En 2010, Solamente tú, el primer single de su álbum debut, hizo que Pablo Alborán llegara a nuestras vidas para quedarse. Dicho álbum, el cual llevó por nombre Pablo Alborán, logró posicionarse en lo más alto durante su primera semana en el mercado. Sin embargo, tanto éxito acabó pasando factura al cantante. ¿Qué le ocurrió? Os contamos todos los detalles a continuación.

Los inicios de Pablo Alborán

En la actualidad, Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Su música ha logrado cautivar a millones de personas, lo que ha hecho que haya traspasado fronteras. En tan solo ocho años, la carrera de este malagueño ha alcanzado un éxito que quizás Pablo jamás hubiera imaginado.

Antes de su debut en 2010, Pablo Alborán se dedicaba a colgar sus vídeos musicales en YouTube. Muchos de los que ahora se desviven por él y por sus canciones puede que no recuerden a aquel joven artista de apenas 20 años, el cual intentaba hacerse un hueco en el mundo de la música. Sin embargo, Pablo Alborán logró lanzar su carrera en solitario y enamorar a público de todas las edades. Os contamos cómo ha sido su trayectoria hasta ahora en la siguiente página.