comscore

Bomba: La reina Letizia explota al conocer que la hija de su hermana Érika la desafía

La reina Letizia tiene un serio problema. Mientras la mayoría de miembros de su familia siguen sus indicaciones, Carla Vigo no. Y es que la hija de la desaparecida Érika Ortiz no se pliega a los deseos de su tía por más reina que sea. A sus dieciocho años, la joven ha decidido vivir la vida como cualquier otra persona de su edad. El último gesto realizado es todo un directo a la mandíbula de doña Letizia. Te contamos todo sobre el último desafío de Carla a doña Letizia.

Carla, el precio a pagar por estar en redes

 

Bomba: La reina Letizia explota al conocer que la hija de su hermana Érika la desafía

Tener perfil en redes sociales puede convertirse en un peaje a pagar. La hija de Érika Ortiz ya sabe de qué se trata. Por preguntar en voz alta sobre el último resultado electoral en Andalucía, se llevó una buena lluvia de improperios. Ella, como siempre, lo capeó con educación. Utilizó una buena estrategia para frenar la crisis en Instagram. Lo zanjó con un storie.

Carla Vigo tiene un gran sentido del humor. Uno de sus seguidores, en plan divertido, escribió en una de sus fotos si estaba prohibido decir “Viva la república”. Ella siguió la misma senda bromista y contestó que para nada. Sin duda, pura normalidad y espontaneidad.