comscore

Bomba: La reina Letizia explota al conocer que la hija de su hermana Érika la desafía

La reina Letizia tiene un serio problema. Mientras la mayoría de miembros de su familia siguen sus indicaciones, Carla Vigo no. Y es que la hija de la desaparecida Érika Ortiz no se pliega a los deseos de su tía por más reina que sea. A sus dieciocho años, la joven ha decidido vivir la vida como cualquier otra persona de su edad. El último gesto realizado es todo un directo a la mandíbula de doña Letizia. Te contamos todo sobre el último desafío de Carla a doña Letizia.

4
La sobrina de la reina, harta del provincianismo

Lo cierto es que Carla ha tenido una mala experiencia con alguna persona que, como ella, vive en Aranjuez. Así lo explicaba ella misma en redes: “De verdad que estoy muy cansada de lo pueblo que es Aranjuez. Que comentes algo, o hagas algo y ya lo sepa todo el mundo, y que se cree una imagen falsa de ti, me pone muy de los nervios”. La sobrina de doña Letizia aclaró que para nada se metía con la bonita localidad madrileña dado que ella también vive allí. Sin embargo, sí está molesta con la actitud provinciana de algunos que van y vienen con chismes totalmente inciertos.

El hecho de que existan personas tan interesadas en lo que ella hace o dice, provoca que Carla Vigo quiera mudarse a otro lugar. Está cansada de tanto invento. Ciertamente, no tiene sentido alguno. Como ya hemos recalcado, es una más y así se comporta. Una más entre los millones de jóvenes que trabajan duro para hacerse un hueco a nivel laboral y personal. A continuación, Carla paga el precio por tener perfil en redes sociales.