comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Mónica Hoyos destrozada tras la brutal e inesperada confesión de su mayor enemiga

Han sido las grandes protagonistas de la última edición de GHVIP. Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Dos peruanas unidas por un hombre, Carlos Lozano, el origen de todas sus disputas. Mónica quiso jugar el papel de “señorita” intentando poner a los habitantes de la casa contra Miriam, insinuando cosas feas de ella y consiguió el efecto contrario. El público en general la vio como una pobre veinteañera, víctima del odio, la envidia y el resentimiento de su compatriota.

3
La señora Mónica «Pollos» está enamorada de mí

portada lecturas miriam saavedra

La escena de Miriam y Mónica coqueteando ha dado mucho que hablar. Fueron unos momentos televisivos que cosecharon picos de audiencia de la altura de  los K7 del Himalaya. Las dos ex de Carlos Lozano  Mónica insinuó ya fuera de la casa que Miriam quería mantener sexo con ella. Pero Miriam opina algo muy diferente. “No me gustan las mujeres, pero me gusta Sandra Barneda, me parece guapísima y estupenda, También me gusta Angelina Jolie… Entre ellas y la señora Mónica “Pollos” hay mucha diferencia. Creo que sigue enamorada de mí y que tiene un amor obsesivo  hacia mi persona. Le encanto, la fascino y no solo físicamente, quiere ser como yo y no puede. ¡Supéralo, chica! No tienes esencia”.

Pero no es esto de lo único que ha hablado en la entrevista, también de lo mal que lo pasó cuando se veía obligada a salir de casa como una apestada para no cruzarse con la hija de Carlos. La narración de los hechos no puede ser más dramática.