comscore

La preocupante fotografía de Terelu Campos que hace saltar las alarmas

La mala racha de Terelu Campos continúa. La hija mayor de María Teresa Campos está viviendo uno de sus años más complicados. Antes del verano le fue diagnosticado un segundo cáncer de mama. Un nuevo tumor en el pecho que ha obligado a la colaboradora de Sálvame a pasar por quirófano en tres ocasiones. La última de ellas tuvo lugar el pasado 14 de noviembre. Una operación a raíz de un problema de cicatrización tras la doble mastectomía a la que se sometió el 6 de octubre. Desde entonces, las revisiones de Terelu Campos en la Fundación Jiménez Díaz son constantes. Sin embargo, la última imagen de la primogénita de las hermanas Campos no ha dejado a nadie indiferente. Os la mostramos a continuación.

Terelu Campos y sus visitas al hospital

Terelu Campos

Cada vez que Terelu Campos tiene que acudir a una revisión médica, su madre, María Teresa Campos, no duda en acompañarla. A lo largo de los últimos dos meses, hemos podido ver a madre e hija entrar y salir en varias ocasiones de la Fundación Jiménez Díaz. Seria y cabizbaja, Terelu nunca ha querido pararse con los medios a las puertas del hospital ni hacer declaraciones sobre su estado de salud.

Lo único que conocemos de cómo se encuentra la colaboradora de Sálvame es a través de su hermana y su madre. Hasta el momento, las únicas palabras de Terelu sobre su estado de salud fueron a través de una entrevista que concedió a la revista Lecturas apenas 24 horas después de haberse sometido a una doble mastectomía. En ella aseguraba que había pasado el miedo más horrible del mundo. Desde entonces, la hija mayor de María Teresa Campos sigue acudiendo a sus revisiones médicas. Sin embargo, la última imagen de Terelu Campos ha hecho saltar todas las alarmas. Os la mostramos a continuación.