comscore

La preocupante fotografía de Terelu Campos que hace saltar las alarmas

La mala racha de Terelu Campos continúa. La hija mayor de María Teresa Campos está viviendo uno de sus años más complicados. Antes del verano le fue diagnosticado un segundo cáncer de mama. Un nuevo tumor en el pecho que ha obligado a la colaboradora de Sálvame a pasar por quirófano en tres ocasiones. La última de ellas tuvo lugar el pasado 14 de noviembre. Una operación a raíz de un problema de cicatrización tras la doble mastectomía a la que se sometió el 6 de octubre. Desde entonces, las revisiones de Terelu Campos en la Fundación Jiménez Díaz son constantes. Sin embargo, la última imagen de la primogénita de las hermanas Campos no ha dejado a nadie indiferente. Os la mostramos a continuación.

La revisiones médicas de Terelu Campos

Terelu Campos

Pocas han sido las veces en las que hemos podido ver a Terelu Campos desde que se sometiera a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre. Tras la operación, la colaboradora de Sálvame cogió la baja laboral y se recupera en su casa rodeada de los suyos. De momento se desconoce cuándo se reincorporará Terelu a su puesto de trabajo.

En estas últimas semanas se ha comentado que la primogénita de las hermanas Campos podría estar negociando una exclusiva en alguna revista antes de sentarse en un plató de televisión. Y es que Terelu atraviesa unos meses complicados tras sendas operaciones. Intervenciones que la obligan a visitar con frecuencia el hospital. Os contamos todos los detalles de estas visitas en la siguiente página.