comscore

Escándalo: Raquel Bollo aprovecha la muerte de Chiquetete para hacer caja

Raquel Bollo no ha dudado en aprovechar la muerte de Chiquete para hacer caja. Más fría que nunca, la colaboradora se convirtió ayer en el eje central de Sálvame para confirmar que su ex marido, al igual que en vida, una vez muerto solo significa dinero para ella. ¿Planea Raquel seguir rentabilizando el adiós del artista? Te lo contamos todo a continuación.

Raquel Bollo, sin perdón

Escándalo: Raquel Bollo aprovecha la muerte de Chiquetete para hacer caja

Raquel Bollo ha sorprendido al prestarse a confesar sus sentimientos sobre la muerte de Chiquetete. La colaboradora se convirtió en el eje central de Sálvame en una de sus intervenciones que más críticas ha suscitado. Desde el entorno del cantante no entienden su atrevimiento. Confiaban en que cumpliera su palabra de no volver a mentarle. Sin embargo, Raquel vuelve por sus fueros. Deja claro que aunque “no ha sentido nada” tras saber la terrible noticia, la misma le sirve para seguir chupando rueda mediática.

También su hijo Manuel aprovechó la coyuntura para hacer un directo en Sálvame. Tanto él como su madre agradecieron el arrope de los hijos mayores de Chiquete. A estas horas es posible que Rocío, Fran y Antonio ya estén arrepentidos de haber tendido una mano a su hermano. No esperaban que hiciera declaraciones. Tampoco que Raquel volviera a la carga apostillando sobre la triste circunstancia. ¿Empieza una nueva guerra en el clan de Chiquetete? Te lo contamos todo a continuación.