comscore

Escándalo: Raquel Bollo aprovecha la muerte de Chiquetete para hacer caja

Raquel Bollo no ha dudado en aprovechar la muerte de Chiquete para hacer caja. Más fría que nunca, la colaboradora se convirtió ayer en el eje central de Sálvame para confirmar que su ex marido, al igual que en vida, una vez muerto solo significa dinero para ella. ¿Planea Raquel seguir rentabilizando el adiós del artista? Te lo contamos todo a continuación.

Dinero a costa de explotar el drama del maltrato

Escándalo: Raquel Bollo aprovecha la muerte de Chiquetete para hacer caja

No parece probable que Raquel diga no a más intervenciones para hablar del adiós de su ex marido. Eso lo saben en el entorno de Chiquetete y están que trinan. No van a permitir que Bollo manche la memoria de su padre. Y es que desde que la colaboradora apareciera en los medios para explicar que el artista la había maltratado, no ha parado de hacer dinero con tan horrible circunstancia. Consiguió hacerse un hueco en televisión a fuerza de explotar un drama que se cobra la vida de muchas mujeres año tras año.

Raquel ha ganado mucho dinero hablando de su desgracia. Tanto que ha tenido oportunidad de arruinarse en varias ocasiones. Su forma de vivir la ha llevado a la bancarrota. En la actualidad, está en quiebra y eso ha motivado su regreso a televisión. Hacienda está tras sus pasos, así como diversos acreedores. Otra vez la ruina económica para una mujer que ganó millones desde el día que salieron a la luz las fotografías donde se veía su rostro fuertemente golpeado. ¿Cuál es la estrategia de la Bollo? Sigue leyendo.