comscore

Última Hora: El extraño comportamiento de doña Sofía y don Juan Carlos que ha disparado todas las alarmas

Don Juan Carlos y doña Sofía han desconcertado a propios y extraños con su comportamiento. Tan solo ellos saben a qué obedecen sus últimos movimientos. Ciertas palabras de la reina y del rey han descolocado hasta a sus propios familiares. ¿Qué se cuece entre los reyes eméritos? ¿Qué secreto guardan Juan Carlos y Sofía? Te lo contamos todo a continuación.

El triángulo amoroso de don Juan Carlos

Última Hora: El extraño comportamiento de doña Sofía y don Juan Carlos que ha disparado todas las alarmas

Hay quien tiene la teoría de que el matrimonio entre don Juan Carlos y doña Sofía fue un auténtico error que pudo haberse evitado. En aquellos días, él mantenía amistad con diferentes féminas. Para entonces, ya había conocido a María Gabriela de Saboya y a Olghina de Robiland, con quien se dijo tuvo una hija. El nacimiento de Paola no estuvo exento de polémica. Los padres de Olghina pelearon por la custodia de la pequeña y ganaron. Hace años que Paola está instalada en Estados Unidos y lleva una vida muy discreta. Ni antes ni ahora ha querido saber de su madre.

Fue la propia Olghina quien habló sin tapujos sobre el triángulo que conformaron ella, Gabriela y Juan Carlos: En aquella época, él salía con María Gabriela, que era muy graciosa, muy guapa. Pero no había piques entre nosotros. Ella era la que más le gustaba porque era muy mona y muy simpática, pero no funcionó. Se lo impidieron. Y luego María Gabriela era como yo, no era ninguna santa. Era libre”.