comscore

Última Hora: El extraño comportamiento de doña Sofía y don Juan Carlos que ha disparado todas las alarmas

Don Juan Carlos y doña Sofía han desconcertado a propios y extraños con su comportamiento. Tan solo ellos saben a qué obedecen sus últimos movimientos. Ciertas palabras de la reina y del rey han descolocado hasta a sus propios familiares. ¿Qué se cuece entre los reyes eméritos? ¿Qué secreto guardan Juan Carlos y Sofía? Te lo contamos todo a continuación.

Los intentos de suicidio de la reina

Última Hora: El extraño comportamiento de doña Sofía y don Juan Carlos que ha disparado todas las alarmas

La versión de Olghina de Robiland habla de enamoramiento entre ella y don Juan Carlos. Sin embargo, no pudo ser porque don Juan de Borbón lo impidió. Y a propósito del padre del rey emérito, la italiana expresó: “Era muy bribón, sobre todo con las mujeres. No le podías sentar a una chica al lado porque enseguida se le iban las manos. Era terrible el padre de Juan Carlos, aunque simpático. Yo me he peleado con él una vez, mucho, de hecho. Además, don Juan tenía miedo de nuestro flechazo, de la relación entre Juanito y yo. No le gustaba. Me consta que Juan Carlos y su padre pelearon por mi culpa”.

Y mientras don Juan Carlos vivía su living la vida loca, doña Sofía coqueteaba con Harald de Noruega. No pudo ser porque el entonces príncipe heredero estaba profundamente enamorado de la reina Sonia. La unión parecía imposible porque el rey Olav se negaba a ella. El hecho de que Sonia fuera hija de comerciantes hacía imposible que entrara a formar parte de la familia real. Al final, tras uno de los varios intentos de suicidio de Sonia se autorizó su matrimonio con Harald.