comscore

Terelu Campos, Pau Donés o Antonio Banderas: diferentes formas de afrontar el cáncer

La vida de los famosos no es tan perfecta como muchas veces se cree. Ellos son personas. Sienten, ríen, lloran, y… a veces, también caen enfermos. Sufren, igual que el resto. El cáncer implica una lucha constante. Cada uno lo afronta de una manera totalmente distinta. Rostros del panorama social como Terelu Campos, Pau Donés o Antonio Banderas, son solo algunos de los casos que han superado la enfermedad. Eso sí, la actitud y enfoque de cada uno de ellos ha sido y muy diferente. Te lo explicamos.

Terelu Campos habla en los platós de su enfermedad

Terelu Campos

Fue en enero del año 2012 cuando Terelu Campos fue operada por primera vez de un tumor en el pecho derecho. La hija de María Teresa Campos afrontó su enfermedad con fuerza y  ganas de curarse. Seis años después, le vuelven a detectar un pequeño tumor, ésta vez en la mama izquierda. Un tumor primario, localizado, y cuya intervención ha sido todo un éxito.

Casi desde un primer momento, decidió hacer pública su enfermedad. Tanto en su primera aparición del cáncer como en la actualidad, ha contado paso a paso su evolución en el proceso y ha compartido con el público todos y cada uno de sus sentimientos y vivencias. Tanto ha sido así que algunos seguidores de Sálvame han acusado a Terelu Campos -y también a su hermana Carmen Borrego– de rentabilizar su enfermedad. Las redes sociales han criticado que la colaboradora se sentase en un plató para comercializar su enfermedad por una cantidad bastante elevada. Todo ello a menos de 48 horas de que fuese ingresada en el hospital.