comscore

Última hora: La Reina Letizia recibe un fuerte varapalo de un familiar muy allegado

La aparición en escena de Corinna ha hecho temblar a Casa Real.  Los cimientos están a punto de caer como sigan apareciendo informaciones que afecten a sus regios habitantes. En el punto de mira, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Y como no hay una sin dos, la reina  Letizia acaba de recibir un golpe durísimo de alguien muy allegado para ella. Sin duda, pura dinamita.

El living la vida loca de Juan Carlos

Última hora: La Reina Letizia recibe un fuerte varapalo de un familiar muy allegado

Don Felipe y doña Letizia saben que la monarquía en España está tocada desde hace años. El cambio de rey no ha servido para aminorar las críticas contra la institución. Don Juan Carlos no tuvo más remedio que ceder el testigo a su hijo tras verse acorralado por ciertas cuestiones que le pusieron en el disparadero. La suya no fue abdicación escogida y sí impuesta.

Botswana fue la gota que colmó el vaso. Que el rey disfrutara de un safari de lujo cuando en España la gente estaba pasándolo mal por la crisis económica hizo que hasta los Juancarlistas se revolvieran. El don Juan Carlos campechano hacía tiempo que se había desligado de la realidad y vivía su particular living la vida loca con Corinna.