comscore

Los peores momentos por los que ha pasado Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es el mayor descubrimiento que nos ha dado Supervivientes. Ha estado nominada casi todas las semanas porque sus compañeros la veían un blanco fácil. Pero ahora es una finalista en toda regla. Ha luchado, ha trabajado y ha conseguido llegar hasta el final del programa por su sinceridad y naturalidad. Así ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Pero la vida de Raquel no ha sido fácil. Repasamos los difíciles momentos por los que ha tenido que atravesar la peluquera.

Raquel Mosquera una superviviente todoterreno

Los peores momentos por los que ha pasado Raquel Mosquera

Lo cierto es que Raquel Mosquera ha demostrado una vez más la fortaleza que posee. Sin duda, ha pasado momento muy difíciles pero la aventura en Honduras le ha regalado muy buenos momentos. La peluquera no lo ha tenido fácil, o mejor dicho, no se lo han puesto nada fácil las primeras semanas. Los compañeros la veían un blanco fácil y la nominaban continuamente.

Además, Raquel vive uno de sus mejores momentos junto a su pareja Isi. Durante las galas podemos ver como se acuerda de él y de sus hijos. Y la visita sorpresa de Isi en la isla fue el claro ejemplo del amor que se tienen el uno del otro. Además ha conseguido llegar hasta la final, ¿conseguirá Raquel la victoria de esta edición de Supervivientes? Lo que si que sabemos, es que saldrá muy reforzada tras su paso por Honduras.