La verdad que se esconde tras los brotes psicóticos de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es, sin duda, una de las concursantes que más está dando que hablar en esta nueva edición de ‘Supervivientes’. De hecho, son muchas las caras conocidas de la pequeña pantalla que ya se han postulado para que sea ella quien se haga con el suculento premio del vencedor.

En su estancia en Honduras, Mosquera está demostrando ser toda una luchadora nata. Y es que la segunda mujer del ex boxeador, Pedro Carrasco, está lidiando como una “jabata” todos los temporales que se anteponen por su paso.

A la vista está, y no se puede negar, que la relación con sus compañeros de aventuras deja bastante que desear, pues es difícil y no termina de cuajar. Además, y para colmo suyo, hace pocos días perdió a su gran apoyo y aliada, la diseñadora Saray Montoya, que fue expulsada de manera disciplinaria de la isla, tras llegar a las manos con la concursante argentina, Romina Malaspina.

De hecho, ha sido la modelo y actriz porteña, conocida por participar en 2015 en ‘Gran Hermano Argentina’, quien nos ha recordado a todos, una vez más, la grave enfermedad con la que Mosquera tiene que batallar desde 2006. Y es que hace cuestión de un par de semanas, ambas se enzarzaron en una peliaguda discusión, en la que Malaspina terminó por tachar  de “loca y reloca” a Raquel. Aunque, después dijo que de haber conocido sus antecedentes, no se hubiera referido a ella como tal, ¿será verdad? Lo cierto es que el daño ya está hecho y Mosquera tuvo que revivir sus fantasmas del pasado.

Sin embargo, la enfermedad que sufre la viuda de Pedro Carrasco, no es impedimento para que nos esté dando una lección de fuerza y superación, porque la vemos dar el callo como cualquier otro concursante. Eso sí, también le ayuda, y bastante, haberse llevado consigo la medicación. De esta forma, evita recaídas y posibles ingresos psiquiátricos, como los que desde Cotilleo.es os recordamos a continuación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore