comscore

Nuevo asalto: florece la guerra entre las reinas Letizia y Sofía

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero todos sabemos que son muy inevitables. Nos ayudan, por mucho que lo neguemos, a tener un favorito. Y, desde luego, que todos queriendo o no, hemos notado los cambios que ha ido tomando la monarquía española desde que subió al trono Felipe VI, de la mano de la reina Letizia. Y, como todos, no hemos podido evitar notar las diferencias muy existentes entre la emérita Sofía y Su Majestad la Reina. Tal vez por eso cuentan que ha habido un nuevo asalto entre ellas. Pero, ¿por qué está sucediendo eso?

Letizia Ortiz y Sofía de Grecia: Elegancia e innovación

Letizia

Podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos, que en cuanto a estilo Letizia y Sofía son totalmente opuestos. Una gota de aceite frente a otro de agua. Cuando pensamos en la imagen de la reina Sofía pensamos en una apariencia conservadora, conjuntos en la misma gama cromática llamativa, por norma general, falda larga y chaqueta. El peinado lleva siendo el mismo desde su llegada a España. Podemos definir el estilo de la emérita Sofía con un look conservador.

Por otro lado, tenemos a Letizia Ortiz que ha aportado un nuevo estilo, un nuevo toque de modernidad a la realeza. Innovación tras innovación, tanto en el peinado como en la vestimenta. Introduciendo diseños nuevos que arrasan en tendencias, como cortes de pelo a la última tendencia. Letizia, en este aspecto, ha supuesto un toque de modernidad a la realeza española.