comscore

Nuevo asalto: florece la guerra entre las reinas Letizia y Sofía

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero todos sabemos que son muy inevitables. Nos ayudan, por mucho que lo neguemos, a tener un favorito. Y, desde luego, que todos queriendo o no, hemos notado los cambios que ha ido tomando la monarquía española desde que subió al trono Felipe VI, de la mano de la reina Letizia. Y, como todos, no hemos podido evitar notar las diferencias muy existentes entre la emérita Sofía y Su Majestad la Reina. Tal vez por eso cuentan que ha habido un nuevo asalto entre ellas. Pero, ¿por qué está sucediendo eso?

Sofía y Letizia: Distintas distancias

Letizia

Lejos queda  la imagen de la plebeya del pueblo convertida, cual cuento de hadas, en un princesa y , en la actualidad, reina. Muchos pensaron que, por fin, una reina con la pies en el suelo, que conociese las preocupaciones del día a día. Sin duda, su labor ha dejado mucho que desear. Distante con el pueblo y estática, tal vez por las cirugías estéticas que lleva encima. De lo que no hay duda es que la presencia de Sofía es conocida por todos por cercana y sociable.

Un punto en común entre ambas reinas es la cercanía que presentan con los niños, sobre todo Letizia, tan sólo hay que recordar que, en más de una ocasión, la reina se ha convertido en en mediadora de algunas riñas entre las niñas.