comscore

Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

Terelu Campos está de enhorabuena. Y es que la colaboradora de Sálvame está a punto de emprender una nueva aventura profesional. Una proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que al fin verá la luz. Sin uda, si sale bien, no durará en dejar Sálvame. Está agotada y quiere bajarse del barco de las tardes de Telecinco.

Y no, no hablamos de un nuevo programa de televisión, ni de otro capítulo de Las Campos, sino que, en pocos días, Terelu se estrenará como diseñadora. Y lo hará, nada más y nada menos, que con su propia línea de joyas. Una colección en la que ha contado con la ayuda de su hermana Carmen Borrego y que ha bautizado como TRLU by Terelu Campos.

Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

De hecho, tan orgullosa se siente Carmen de la nueva faceta que ha emprendido Terelu, que no solo no se ha podido resistir a lucir algunas de sus joyas, sino que, hace cuestión de pocos días, anunciaba en su cuenta de Instagram la nueva aventura de su hermana.

Pero la hija mayor de María Teresa Campos no es la única del universo Sálvame que ha decidido abrirse camino en el mundo empresarial, confeccionado en exclusiva su propia colección de alhajas. Pues como ella, otros de sus compañeros también se han aventurado con sus propios negocios fuera de la pequeña pantalla.

3
Paz Padilla

Paz no solo es presentadora en Sálvame, y actriz en la famosa serie La que se avecina, sino que también es empresaria. Pues la gaditana se ha abierto camino en el mundo de la hostelería, ¡y de qué manera! Y es que la humorista abrió, en julio del año pasado y con la ayuda de su hermano, un precioso chiringuito en la mismísima playa de Zahara de los Atunes.

Un negocio que se suma al que inauguró durante la primavera del año pasado. Pues Paz decidió abrir su propio restaurante. Un local ubicado en Villaviciosa de Odón, que se llama Los Tunantes y que se caracteriza por ofrecer comida típica de Zahara de los Atunes. Y es que la televisiva ya ha afirmado en varias ocasiones que cuando está en Madrid echa mucho de menos su Cádiz natal.

Pero, fuera de la televisión, Padilla no solo tiene un chiringuito y un restaurante, sino que también es dueña de una casa rural en Gerona (Cataluña). Una masía, construida en un terreno que ocupa cinco hectáreas, que dispone de cinco habitaciones, un apartamiento independiente, una piscina y varias terrazas y comedores.