comscore

Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

Terelu Campos está de enhorabuena. Y es que la colaboradora de Sálvame está a punto de emprender una nueva aventura profesional. Una proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que al fin verá la luz. Sin uda, si sale bien, no durará en dejar Sálvame. Está agotada y quiere bajarse del barco de las tardes de Telecinco.

Y no, no hablamos de un nuevo programa de televisión, ni de otro capítulo de Las Campos, sino que, en pocos días, Terelu se estrenará como diseñadora. Y lo hará, nada más y nada menos, que con su propia línea de joyas. Una colección en la que ha contado con la ayuda de su hermana Carmen Borrego y que ha bautizado como TRLU by Terelu Campos.

Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

De hecho, tan orgullosa se siente Carmen de la nueva faceta que ha emprendido Terelu, que no solo no se ha podido resistir a lucir algunas de sus joyas, sino que, hace cuestión de pocos días, anunciaba en su cuenta de Instagram la nueva aventura de su hermana.

Pero la hija mayor de María Teresa Campos no es la única del universo Sálvame que ha decidido abrirse camino en el mundo empresarial, confeccionado en exclusiva su propia colección de alhajas. Pues como ella, otros de sus compañeros también se han aventurado con sus propios negocios fuera de la pequeña pantalla.

4
Kiko Hernández

Es uno de los colaboradores de Sálvame que más dinero se embolsa por sus apariciones, pero esto no le frena para tener otros negocios más allá de la pequeña pantalla. Por todos es conocido que antes de participar en Gran Hermano, el madrileño trabajó de camarero y en una inmobiliaria.

Pues a día de hoy, a parte de comentar las noticias más actuales de la crónica rosa, Hernández también oficia bodas. Lo hace en Toledo, en la Finca Quinta los Rosales y por el módico precio de 700 euros. Aunque, eso sí, su ceremonia no tiene validez alguna. Pues aquellos que deseen que el colaborador de Telecinco les oficie la boda, a modo de «bombazo», tienen que estar casados previamente.