comscore

Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

Terelu Campos está de enhorabuena. Y es que la colaboradora de Sálvame está a punto de emprender una nueva aventura profesional. Una proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que al fin verá la luz. Sin uda, si sale bien, no durará en dejar Sálvame. Está agotada y quiere bajarse del barco de las tardes de Telecinco.

Y no, no hablamos de un nuevo programa de televisión, ni de otro capítulo de Las Campos, sino que, en pocos días, Terelu se estrenará como diseñadora. Y lo hará, nada más y nada menos, que con su propia línea de joyas. Una colección en la que ha contado con la ayuda de su hermana Carmen Borrego y que ha bautizado como TRLU by Terelu Campos.

Terelu Campos prepara su salida de Sálvame buscando nuevos horizontes

De hecho, tan orgullosa se siente Carmen de la nueva faceta que ha emprendido Terelu, que no solo no se ha podido resistir a lucir algunas de sus joyas, sino que, hace cuestión de pocos días, anunciaba en su cuenta de Instagram la nueva aventura de su hermana.

Pero la hija mayor de María Teresa Campos no es la única del universo Sálvame que ha decidido abrirse camino en el mundo empresarial, confeccionado en exclusiva su propia colección de alhajas. Pues como ella, otros de sus compañeros también se han aventurado con sus propios negocios fuera de la pequeña pantalla.

2
Belén Esteban

La «Princesa del Pueblo» tampoco podía ser menos en esto de aventurarse en su propio proyecto empresarial. Por eso, y para poner a prueba si su negocio sería tan rentable como sus apariciones en la pequeña pantalla, lanzó en el año 2011 su propia colección de zapatos bajo el nombre Belén Esteban by Furiezza. Una línea de calzado que dividió en tres líneas distintas: fashion, de fiesta y trendy, y para la que contó con el respaldo de la empresa alicantina Furiezza.

Pero zapatos no es lo único que la de San Blas ha hecho en su faceta como empresaria. Pues la colaboradora de Sálvame también se ha aventurado en diseñar su propia línea de sartenes, de la mano de la marca Hispano Tebisa y, al igual que Terelu y Mila, su propia colección de joyas. Línea que diseño junto a la firma PlataCero y que bautizó con el nombre de Sálvame by Belén Esteban.