comscore

Paco León lo ha vuelto a hacer: se ha desnudado completamente en Instagram

Paco León lo ha vuelto a hacer. Y es que de nuevo, el actor ha querido desafiar al equipo de Instagram, compartiendo en su cuenta una instantánea en la que aparece totalmente desnudo y no deja absolutamente nada a la imaginación.

Pero esta vez su publicación tiene una explicación. Pues el actor lo ha hecho para mostrar, a todos sus seguidores, cómo es su nuevo personaje de la comedia de humor negro «La casa de las flores». Una serie que se ha grabado en México, que se estrenará el próximo 10 de agosto en Netflix y en la que dará vida a una abogada transexual.

La fotografía, que está causando una autentica revolución en las redes, ya acumula más de 30.000 «Me gusta». Y es que no es para menos. El intérprete, que ha acompañado la captura del texto: «Un personaje hay que trabajarlo también en sus momentos íntimos. Este no fue fácil», aparece sin ropa, con una peluca rubia y sentado en la taza de un váter.

https://www.instagram.com/p/Bieo1yknsNH/?hl=es&taken-by=pacoleon

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que el actor sevillano ha querido deleitar, a través de su cuenta de Instagram, a todos sus seguidores con su anatomía.

Pues hace pocos días lo hacía mostrando sus abdominales, para celebrar que se había liberado de sus complejos por ser demasiado «flaco».

Además, a finales de marzo, y celebrando la llegada del calor, León nos regaló otra bonita instantánea de su cuerpo. Lo hizo en el núcleo rural costero de El Palmar (Cádiz), y se fotografió completamente desnudo, aunque en la captura solo aparece de cintura para arriba.

Con peluca o sin ella, esta claro que Paco León luce espectacular en todas sus fotografías. ¡Qué cuerpo!