comscore

Los famosos de decantan por los programas de TVE

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que los realities y concursos de televisión llaman mucho más la atención si en ellos participan famosos. Por eso, Televisión Española está apostando, y fuerte, por las caras conocidas.

Y es que a falta de un programa de entretenimiento, bueno son dos. Pues La 1 estrenará próximamente el talent show de baile, ‘Bailando con las Estrellas’ y la tercera edición del concurso culinario ‘Masterchef Celebrity’.

Televisón Española se arranca a bailar

TVE, que en el pasado ya emitía ‘¡Mira quién baila!’, ha querido ir un paso más allá e incorporará a su parrilla el formato de éxito internacional de la BBC (British Broadcast Corporation), ‘Bailando con las estrellas’.

Y que mejor maestro de ceremonias, que el aclamado presentador Roberto Leal. Y es que el periodista y presentador sevillano enloqueció a todos con sus dotes de anfitrión en ‘OT’. Y, como gustó tanto, La 1 ha querido confiarle un nuevo programa. Aunque, eso sí, el presentador seguirá al frente de ‘España Directo’.

Pero, ¿qué sería de un concurso de baile sin participantes? Pues bien, el elenco de candidatos promete dar mucho que hablar. La primera cara conocida que supimos que iba a deleitarnos con sus golpes de cadera fue la nadadora Gemma Mengual, que además acaba de contraer matrimonio con Enric Martín.

Los famosos de decantan por los programas de TVE

El segundo nombre que se filtró fue el de la galerista de arte, Topacio Fresh. Y, recientemente, hemos sabido que tampoco se han querido perder este programa el colaborador de televisión, Pablo Ibáñez, más conocido por ser el ‘Hombre de negro’. O el estilista Pelayo Díaz, que se ha marcado un buen cambio, pasando de hacer modelitos en Telecinco, a mover las caderas en La 1. Pero, como no hay mal que por bien no venga, de seguro que al estilista le irá muy bien su paso por el programa. Pues en breves pasará por el altar junto a su pareja, el argentino Andy Mc Dougall, y tiene que ir entrenando para hacer un buen baile nupcial.

Los famosos de decantan por los programas de TVE

Manu Sánchez, habitual en ‘Zapeando’, también ha decidido calzarse los zaptos de baile para deleitarnos a todos con sus dotes de baile. Veremos qué tal se desenvuelve. Y, al colaborador de La Sexta, se une la influencer Patry Jordán, que cuenta con cerca de 800.000 seguidores en Instagram. Y es que parece que lo de incorporar a auténticas estrellas de las redes sociales en los programas de televisión, se ha convertido en un must do.

 

Televisión Española sigue por los fogones

‘MasterChef’ ya es uno de los programas insigna de TVE. Y se lo ha ganado a pulso. Y es que el formato se ha convertido en un gran reclamo para la audiencia, pues año tras año se mantiene imparable.

Cuando todavía nos estamos recomponiendo de la final de infarto entre el piragüista olímpico y policía nacional Saúl Craviotto, y la humorista Silvia Abril, La 1 ya nos ha hecho partícipes de la lista oficial de las celebs que pasarán por las cocinas más famosas de la televisión. Y menudo elenco.

Esta vez, los encargados de deleitarnos, o no, con sus platos son los actores María CastroPaula PrendesDafne Fernández e Iván Massagué; el cantante Xuso Jones; el director de ‘Torrente’ Santiago Segura; el escritor y televisivo Boris Izaguirre; el siempre divertido Mario Vaquerizo; el guapo torero Óscar Higares; la siempre divina, y ahora nueva amiga de ‘Anita la fantástica’, Antonia Dell’Atte; la nadadora olímpica Ona Carbonell y la socialité Carmen Lomana.

Los famosos de decantan por los programas de TVE

El programa, sin embargo, no se la juega en cuanto a la presentadora se refiere. Y, nuevamente, apuesta por la siempre graciosa y elegante Eva González que, una vez más, estará acompañada por el jurado más exigente: Pepe Rodríguez, el catalán Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Y es que si una cosa tiene clara La 1, es que quiere liderar el prime time, como ya hizo hace unos meses con la exitosa edición de ‘Operación Triunfo‘. Y si no, tiempo al tiempo.