comscore

Entre llanto y agonía, Pelopony cuenta su mayor trauma

Ya teníamos olvidada a la fantástica Pelopony. Sus últimas declaraciones han sido por su red social Instagram, y ha dejado muchos interrogantes a la vista. Entre llanto y agonía ha contado a todos sus followers el motivo por el que ha puesto punto y final a su relación. Algo tormentoso y desagradable, su novio le ha hecho algo horrible… Al llegar a su casa Pelopony ha visto una escena protagonizada por su novio que ha encendido todas las alarmas. Una gran cantidad de stories nos pone en situación de lo que ha ocurrido. Ahora la gran incógnita es la siguiente… ¿lo habrá hecho a la espera de un Deluxe?

Pelopony y una historia que la ha dejado muy marcada

Pelopony

Pelopony ha contado en Instagram que ha roto con su novio. Una ruptura no muy amigable ya que el novio de la ‘reina estrellada’ le ha puesto los cuernos. Una situación muy desagradable… le ha pillado con otra mujer manteniendo relaciones sexuales en la cama que compartían.

Una gran humillación, manifestaba Pelopony. «Nunca voy a volver a ser la misma, como mujer, como persona, como todo». La cantidad de stories la han dejado en evidencia. Mucho se ha llegado a especular sobre si ha sido una estrategia para poder abrirse hueco en un ‘Deluxe’. Muchos internautas se han tomado a risa estas stories…