comscore

De la hípica a los saltos de valla: Así es la polideportiva Casa Real

La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.

3
Las regatas de Felipe VI y Juan Carlos I

Casa Real

Otro de los deportes a los que Casa Real se ha aficionado es a al mundo de la navegación en regatas. En palacio cuentan con una embarcación propia, el Aifos. Él es el patrón del barco, con el que suele participar en la Copa del Rey de vela. Él solo navega en la última jornada de participación, pero muestra su afición por este deporte, que tanto le ha llamado la atención, tanto a él como a su padre.

De hecho, el propio Juan Carlos I también ha salido en más de una ocasión a a navegar. Pero, en su caso, lo hacía en el Bribón. También ha participado en las regatas de la regata Breitling durante muchos años. De hecho, cada vez que puede, se monta en el velero, aunque su condición física ya no le permita ponerse al mando del timón.