comscore

Sabemos dónde estaba Ares Teixidó mientras Bustamante daba la exclusiva de su vida

Ares Teixidó parece haber desaparecido de nuevo para todos nosotros. Esta presentadora y ex participante de ‘GH VIP’ fue relacionada con David Bustamante durante unos meses. Un romance breve que, en todo momento, los dos negaron, a pesar de que las pruebas apuntaban a que había un romance muy grande entre los dos. Ahora, Bustamante ha querido dar la cara y, tras pasar por caja, hacer la entrevista de su vida. Pero, ¿dónde estaba Ares Teixidó mientras tanto?

Ares Teixidó

Hace ya muchos meses de su presunta historia de amor y, de hecho, Bustamante, en la entrevista en la revista ‘¡Hola!’ no ha dicho ni una sola palabra acerca de la relación que pudieron tener. Tampoco se le ha preguntado, y lo único que ha asegurado es que en estos momentos no hay nadie con quien ilusionarse, tan solo amigas.

Ares Teixidó

Sin embargo, el idilio amoroso que vivió Ares Teixidó con el cantante parece ser una realidad que ya queda en el pasado. ¿Cómo le habrá sentado la entrevista? ¿Habrá comprado la revista? Esas preguntas solo las puede contestar ella, pero nosotros sabemos dónde ha estado y qué ha estado haciendo mientras la revista de su presunto ex estaba colapsando los quioscos de media España.

La Semana ‘Santa’ de Ares Teixidó

Ares Teixidó

Ella, como muchos españoles, ya estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones. Decimos merecidas y vacaciones porque creemos que ha estado trabajando hace no mucho. De hecho, a pesar de que su proyecto para Telemadrid fuera un fracaso absoluto (al igual que lo fue el que intentó arrancar anteriormente en Antena 3), ahora está trabajando en un nuevo programa para Gol TV.

Pero ella no ha perdonado sus vacaciones y se ha ido a Jerez de la Frontera para disfrutar de la tradicional Semana Santa. Allí, en primera línea, ha contemplado un paso del martes santo, casi a la una de la madrugada, a escasas horas de que Bustamante diera el bombazo del año con su exclusiva. ¿Se le habrá atragantado una torrija al leer la entrevista?