comscore

De la hípica a los saltos de valla: Así es la polideportiva Casa Real

La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.

La infanta Elena y su gusto por la hípica

Casa Real

La infanta Elena ha sido, desde siempre, una de las principales estandartes de la hípica en nuestro país. Es un deporte que, en España, no se cultiva tanto como se debería. Pero, sin duda, los jinetes españoles siempre han demostrado su maestría en este deporte. Ella ha querido dejar claro que ella siempre ha podido ser una gran participante en este deporte.

De hecho, no solo practica la hípica en la tranquilidad de palacio, sino que también se atreve a participar en diferentes concursos. De hecho, es muy habitual verla practicando para las exhibiciones y torneos en los que se presenta en las instalaciones madrileñas de hípica.