comscore

El nuevo compromiso internacional de Juan Carlos I que no podrá eludir

El rey Juan Carlos I debería de encontrarse descansando, aprovechando el reposo que ha conseguido tras a abdicación a su hijo. Sin embargo, parece que él no ha logrado delegar en Felipe VI su papel de principal embajador por el mundo. Por eso, a Su Majestad le siguen llegando multitud de eventos y actos internacionales. Pero ha sido ahora cuando ha encontrado la invitación a uno al que le encantará acudir, a la par que no puede rechazar la invitación.

2
Juan Carlos I y los toros, dos inseparables

Juan Carlos I

El emérito es un gran aficionado a la denominada fiesta nacional. El toreo es uno de los grandes vicios de Juan Carlos I, y es un habitual en las mayores ferias de nuestro país. De hecho, este mismo año acudió a la presentación del cartel de la Feria de San Isidro de Madrid, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de las Ventas. Cada año, además, se deja caer por la plaza, en donde disfruta de una de las ferias taurinas más importantes del país.

Sin embargo, los toros no solo los puede disfrutar en España, sino que hay otros países en los que también se celebran grandes corridas. Entre los países que más ferias taurinas organizan encontramos muchos en Latinoamérica, como México, y también en Europa, como en Francia.